Powered By Blogger

MLOM

Hoy Mañana es Ayer

martes, abril 20, 2010

Azul

Es azul, tu pelo y el aroma del mar,
como cuando callo y respiras sin cesar,
es azul nuestro encuentro sensato en madrugada,
luego de tantas mañanas insípidas y azules
como tu cuerpo frágil en mis brazos titubeando.

Azul tu cara y tu risa inocente que habla de lo vano,
que me causa aversión lo mundano.

No olvides si lloro porque no es mi llanto,
y podría hacerte azul para amar eternamente,
lo impreciso se acaba aunque a veces no sea azul.

Este llanto no es mío,
te pinta y es azul para siempre en tus sentidos.

Ah sí, lloro porque la vida se acaba tan pronto como el amor,
y lloro porque no estarás conmigo hasta que el cielo deje de ser azul.

Ando y no encuentro tus pasos,
Justo cuando todo sale de control
si no es azul por mientras,
Idealizo que regresas si despierto
y me besas con sabor azul.

Dime qué es el amor sino azul disperso en dos corazones humanos.
La muerte del recuerdo en la memoria de un viejo.

Quiero perderte, no me olvides…
Tan pronto acabe en ti esa sensación de amarme hasta la muerte,
vivirás sabiendo que es tormento sin lo azul que te di.

Dicha y canto, mis pasiones enamoradizas de los sueños
que ocasionan el trastorno de estos pensamientos.

Casi puede terminar...

Azules son las horas que perdimos
sólo en un espectro que aparece y se marcha tras hacer el amor.
Deseo que no encuentres la calma cuando entiendas que te amaba.

¿Acaso ver no podrás ese color adorable del más hondo dolor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario